MUDANZAS Y TRASTEOS BELISARIO CÚCUTA

MUDANZAS Y TRASTEOS BELISARIO CÚCUTA

En Mudanzas  Cúcuta vamos a los diferentes barrios de la ciudad : Belen, Atalaya, La libertad, Centro.

Contamos con una flota de camiones, sistema de gestión y personal cualificado y experimentado que harán el embalaje y manipulación de tu mudanza, con el mayor esmero y profesionalismo, alcanzando ampliamente tus expectativas.

Contáctanos y te ayudaremos con tu mudanza o trasteo de la manera  rápida y sencilla. 

 

Saber cómo prepararse para las Mudanzas Belisario Cúcuta te dará una ventaja en el terreno doméstico, así que utilízalo, para conseguir una mudanza residencial sin problemas.

Un punto importante a tener en consideración cuando se quiere hacer Mudanzas Cúcuta o Trasteos Cúcuta, es no olvidar nada por empacar de tu antigua casa. Es por este motivo que te daremos un tip, que de seguro te va a ser bastante útil.

¿Qué hacer antes de realizar Mudanzas Belisario Cúcuta?

  • Revisa los documentos necesarios, contratos, paz y salvos, Autorizaciones.
  • Recicla o regala lo que hace tiempo no usas, no tiene sentido cargar cosas inútiles.
  • Analiza si tus objetos voluminosos como sofás, armarios, pasan por los accesos normales de donde sales y a donde entras.
  • Debes informar a la compañía de Mudanzas para que lleven las herramientas necesarias para ese efecto.
Mudanzas Belisario Cúcuta

¡¡Contáctanos!!
321 893 0007

 

Antes de que tus especialistas en Trasteos Nacionales Cúcuta hagan una aparición programada, para dar un último paseo por tu casa en busca de objetos olvidados y/o pasados por alto.

Especial atención en áreas de almacenamiento

Revisa cada rincón y asegúrate de que nada se quede atrás. Presta especial atención a las áreas de almacenamiento (como el ático, sótano, garaje, cobertizo del jardín) y comprueba los escondites habituales dentro de tu espacio vital diario (bajo el fregadero, dentro de tu armario, etc.).

Mudanza belisario

 

Toma fotos de las conexiones de tus equipos electrónicos

Algo qué hacer antes de que lleguen los operarios de la mudanzas, es sacar la cámara digital independiente o la cámara de tu teléfono inteligente y tomar muchas fotos de la forma como están conectados tus equipos electrónicos, para que al llegar tengas un registro y pueds hacer conexiones sin peligro. .

321 893 0007

¡Contáctanos!

Mudanzas Nacionales Cúcuta

Con nosotros obtendrás la mejor atención personalizada para llevar a cabo cualquier trasteo o mudanza en el barrio Belisario o en cualquier lugar de Cucúta sin ningún problema. 

Comunícate al 321 893 0007 o por el e-mail trasteoscucuta@gmail.com y ¡solicita tu cotización!

WhatsApp chat