MUDANZAS LA LIBERTAD CÚCUTA

MUDANZAS LA LIBERTAD CÚCUTA

 

Mudanzas La Libertad Cúcuta es una empresa en Cucúta dedicada exclusivamente a servicios de mudanzas y el trasteo en casas, locales u oficinas.

 

Siempre brindamos los más altos niveles de calidad en nuestro trabajo.

Contamos con un equipo totalmente calificado en este trabajo. 

 

Mudanzas la Libertad Cúcuta es una realidad empresarial dinámica en el área de mudanzas. Comprometida en ofrecer diariamente los mejores servicios. Nuestro ámbito laboral es el ramo de la logística y el transporte de bienes.

Por qué confiar en Mudanzas la Libertad Cúcuta

No siempre es fácil encontrar una empresa que se especialice en mudanzas locales y nacionales en las que puedas confiar por completo.

Tenemos muchos años de experiencia y nuesros vehículos están dotados con Cobijas, carretillas y lazos para proteger sus enseres.

Mudanzas Cúcuta es una de las mejores opciones de mudanzas para todos los barrios : Belén, Belisario, la Libertad, Atalaya, Centro y además vamos a todas las ciudades  en  Colombia.

¡¡Contáctanos!!
321 893 0007

 

  • Podemos presumir de una larga experiencia en el sector
  • Garantizamos una excelente relación calidad-precio para todo lo relacionado con los traslados y el transporte de mercancías desde y hacia todo el territorio colombiano.

 

  • Utilizamos un personal actualizado y confiable
  • Las soluciones se adaptan al cliente, para lograr siempre un resultado excelente.
  • Para nosotros la satisfacción del cliente es nuestro sello de garantía

Tenemos aliados en todas las ciudades del País. Efectuamos mudanzas hacia y desde Cúcuta  a Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Ibague.

Contar con Trasteos la Libertad en Cúcuta significa poder contar con un impecable servicio de desmontaje y montaje. Los objetos transportados serán muy bién tratados.

Mudanzas la Libertad Cúcuta

321 893 0007

¿Por qué contratarnos?

Contamos con amplia disponibilidad de medios y personal que permite trasteos nacionales Cúcuta, además de una flexibilidad y versatilidad increíble. Las mudanzas privadas son la actividad más realizada por nosotros, por lo tanto, representan nuestro principal servicio.

Los destinos, a los que llegamos con nuestros medios, son nacionales y, según las necesidades del cliente. Puedes solicitar los servicios del desmontaje y montaje, el transporte y la custodia de los bienes.

Para contactarnos comunícate a través de la línea 321 893 0007 o escríbenos por trasteoscucuta@gmail.com. Estamos a tu disposición. Mudamos tus bienes a donde quieras. Mudanzas Nacionales Cúcuta, un servicio de atención inmediata. Visítanos en mudanzascucuta.com

WhatsApp chat